THE RIGHT ONS + FULL FLAVOUR 3 Marzo en SALA ARCO - ALCAZAR DE SAN JUAN

 
son cinco tíos estupendos, que creen en lo que hacen y aman lo que tocan. Tienen los discos correctos en su colección, se lo toman en serio pero se divierten haciéndolo.
Después de cuatro años de gira, la banda paró la furgo en su local para componer canciones nuevas. Sus trabajos anteriores se grabaron en el Puerto de Santa María y en Boston.Han afilado las guitarras, les han sacado punta. Han bajado del piso del soul funk al garaje del rock y han hecho su mejor disco.Por si lo que esperabas de este texto es una colección de adjetivos rimbombantes loando al grupo, aquí los tienes:
ACOJONANTES, BRUTALES, VISCERALES, TREMENDOS, GENIALES, SORPRENDETES, ARROLLADORES, ROTUNDOS, GLORIOSOS, DIRECTOS, CONTUNDENTES, ESTIMULANTES, SOBERBIOS, CRUDOS, POTENTES, SÓLIDOS, OSCUROS, SERPENTEANTES, LUMINOSOS, PELIGROSOS, ENORMES, FASCINANTES, PODEROSOS, AMPULOSOS, HONESTOS, COJONUDOS, FANTÁSTICOS, INCREÍBLES, INCONTESTABLES, QUIMÉRICOS, FRESCOS, VIBRANTES, INTENSOS, SUPERIORES, GRANDES, FLAMANTES, PELIGROSOS, MAGNÍFICOS, GIGANTES, ROCOSOS, ESPLÉNDIDOS, BOMBÁSTICOS, EMBRIAGANTES, INMENSOS, ESTUPENDOS, BESTIALES, FIEROS, FEROCES, FORMIDABLES, MOLONES.
Precio: 10€

No hay comentarios: